5 de febrero de 2016

Playboy estilo selfies en marzo tras 62 años de desnudos


El año pasado precisamente en octubre de 2015, los editores de la revista Playboy ponían fin a un ciclo de 62 años anunciando su abandono del uso de fotos de desnudos. El primer número de esa
nueva era menos explícita, pero sigue tan sugerente como siempre, pero además es un homenaje a los selfies, a Snapchat y a la cultura de Internet.


Para empezar, el diseño de portada imita los textos sobreimpresos de la pantalla de Snapchat. Hasta la pose de la modelo, con una mano fuera del encuadre, es un guiño a los populares selfies.

 La protagonista de la portada, por cierto, también es una clara referencia a Internet. Se trata de Sarah McDaniel, una modelo profesional que saltó a la fama también en octubre del pasado año después de que sus selfies en Snapchat salieran publicados en varias revistas online como Brobible.


McDaniel es fácilmente reconocible entre otras modelos porque tiene un ojo de cada color, una condición genética poco común llamada heterocromía iridum

El guiño a Snapchat no es casual. El foco de la revista se centra en jóvenes de entre 18 y 24 años.

En cuanto a los desnudos, los sigue habiendo, pero son mucho menos explícitos.


La decisión de hacer la revista menos NSFW ha sido una jugada maestra. Según la editorial, las visitas a su página se han incrementado un 400%.

El número con Sarah McDaniel sale a la venta el próximo 12 de marzo. En el video de Playboy se pueden apreciar algunas imágenes más.

Para ver más e ir a la página oficial de Playboy
CLIC AQUI